Ahorro con Tarifa Plana Eléctrica

Ahorro en consumo eléctrico

imagen_contenido

La idea más extendida es que nuestro gasto en electricidad depende del consumo que hagamos de ella. De ahí surgen miles de formas de ahorro y otras conductas economizadoras eficaces. Actuando con razocinio y responsabilidad, una familia podría ahorrar considerablemente en el recibo de la luz frente a otra que derrocha y no actúa de manera eficiente con su consumo.

En la actualidad, este razonamiento se está viendo abocado al fracaso, gracias a la tarifa plana eléctrica. En ella, el término fijo (de potencia) que se paga crecería tanto en porcentaje que el término variable dejaría casi de tener importancia, por lo que tendría los mismos beneficios que las tarifas planas aplicadas a otros sectores como por el ejemplo el de la telefonía

En Energilandia asesoramos a todos nuestros clientes sobre el ahorro energético que podría adoptar gracias a la inclusión de una determinada tarifa plana eléctrica, nuestros asesores en ahorro energético estudiarán su caso en particular y determinarán qué tarifa se adapta mejor a sus hábitos de consumo.

De esta manera, el modo de ahorro energético es exponencial, ya que por una cuota mensual fija podrá abastecer todas sus necesidades energéticas sin miedo a picos de consumo elevados, los cuales conllevan una facturación con tintes astronómicos. Los beneficios de la tarifa plana eléctrica son tales, que se pueden alcanzar ahorros considerables sin mermar el suministro eléctrico.

 

Minimice costes y maximice beneficios gracias al asesoramiento energético experto de Energilandia, somos ahorradores de Energia.